6 imágenes de la luna

Uno de los elementos majestuosos que decoran el universo, que parece estar en calma y en silencio es el satélite natural, la luna. Ésta se encuentra en completa concordancia con el planeta tierra y es fundamental, así como el sol, para el correcto funcionamiento del mundo.

Este objeto ha sido durante siglos un elemento místico de antiguas civilizaciones de distintas regiones o países. Ha sido usada por calendarios, señalada por culturas, formando parte de leyendas, siendo testigo de ritos. Y hoy en día, está más presente en la cotidianidad de las personas de lo que se cree, la literatura la nombra a cada instante y a través de canciones se le pide ayuda o compasión.

En lo científico, la luna, desde las alturas, ofrece a la vista de la humanidad, espectáculos naturales como los eclipses o el simple anochecer, cuya cara luminosa apunta a la ciudad para brindar un poco de claridad.

Hablar tanto de ella como de los hermosos anocheceres que da, es un tema largo que ni siquiera en los libros podrá llegar a faltar.

foto de la luna

foto de luna

fotos de la luna

fotos del una

imagen de la luna

imagenes de la luna

Deja una respuesta

Subir