6 imágenes de koalas

En el reino animal, son muchas las especies que se roban las miradas de los humanos, sus mayores espectadores, esto es debido a las distintas cualidades que poseen, desde las inofensivas pero imponentes ballenas, hasta la más frágil mariposa.

Fotógrafos, científicos o especialistas, recorren el mundo capturando las mejores imágenes de la fauna, atreviéndose a llegar a lugares recónditos para tener una fotografía que acerque hasta las personas lo que sería casi imposible poder experimentar por los propios medios. Sobre todo cuando se trata de animales exóticos y peligrosos.

En cuanto a aquellos que son buscados por encontrarse dentro de los más adorables del planeta, están los koalas, estos tiernos marsupiales que suelen ser fotografiados abrazados a una rama de árbol o a sus crías. Esta última particularidad evidencia la manera en que las hembras llevan a cabo su maternidad. En sí, la vida de ellos puede resultar atractiva para cualquiera y muchos de sus características pueden resultar sorprendentes

foto de koala

foto de koalas

fotos de koala

fotos de koalas

imagen de koala

imagenes de koalas

Deja una respuesta

Subir