Regalos originales para una mujer

Te preguntaras ¿que regalarle a una mujer? Déjame decirte que una mujer no necesita que gastes mucho dinero, para darle un buen regalo, claro si tienes la posibilidad también les encantan los regalos costosos sin embargo una mujer es feliz con que le demuestres lo importante que es para ti, recordemos que ellas son muy sentimentales y esa parte de ellas es una gran virtud a tomar en cuenta a la hora de regalarle algo.

Regalos originales para una mujer

Llevarle el desayuno a la cama
Levántate temprano, no la despiertes, y prepárale un desayuno como a ella le guste, con su café favorito y corta una flor especial, una rosa o un tulipán, y pon el desayuno en una bandeja y coloca la flor junto a él, y llega a su cama y despiértala así. Ten por seguro que será algo que le encantara.

Limpia la casa
Si es madre y ama de casa un gran regalo que podrías hacerle es limpiar la casa mientras duerme, de esta manera harás más fácil su trabajo en el hogar y sin duda es un bonito gesto.

Flores
Regálale Flores, no es necesario que sean de floristería, puede ser un ramo de rosas o cualquier otra flor cortada por ti, ten por seguro que a las mujeres les encanta ese regalo y les gusta mucho colocarlas en un jarrón y verlas todos los días.

Joyas
Si tienes la posibilidad cómprale joyas, anillos, collares, de oro o plata, les encanta lucir unos aretes y saber que se los has regalado o te has molestado en gastar esa cantidad de dinero por ella.

Deja una respuesta

Subir