¿Que regalarle a mí hermano dormilón?

Quizás muchas veces te preguntes que regalarle a tu hermano, y quizás la respuesta sea fácil, ropa, calcetines, calzoncillos, etc… pero ¿qué tal si tienes un hermano dormilón? Lo que le regales ¿con que objetivo se lo darás? Hacer que corrija su problema de ser haragán o dormilón o incluso regalarle algo para que todavía se sienta más cómodo, debes pensarlo bien y elegir el regalo ideal.

Que regalarle a mí hermano dormilón

Si quieres ayudarlo con su problema

Si tu objetivo es ayudar a tu hermano con su problema de dormir, hay algunas opciones para regalarle, como por ejemplo una agenda electrónica, para que organice mejor su tiempo y escriba en ella actividades para realizar y no se dedique a estar todo el día de flojo tirado en una cama, también podrías regalarle, algún juego de video para que se motive a despertarse y hacer otra cosa aparte de dormir, o una maquina podadora para que haga algo útil como podar el césped. También creo que un reloj despertador sería de gran utilidad para él.

Ahora bien si no te interesa si él duerme o no duerme entonces regálale algo que le sirva para lo que mejor sabe hacer como por ejemplo, unas sábanas, o unas pijamas, para que duerma más cómodo, incluso podrías regalarle una cama nueva, de esas que ayudan a la espalda para que no vaya a tener algún problema futuro de salud de tanto pasar en cama, nada mejor  también que unas suaves almohadas sin duda te las agradecerá de lo más profundo de su corazón.

Deja una respuesta

Subir