¿Qué darle de regalo a un Leo?

¿Tienes un amigo de signo Leo o tu pareja y no sabes que regalarle?, no te preocupes, aquí te ofreceremos las mejores sugerencias sobre que regalarle a una persona de este signo.

Primero que nada vamos a pensar sobre las características de este signo, las personas de signo Leo, suelen ser muy extravagantes, les gusta llamar la atención de los demás, son románticos, son también caprichosos, les gusta mucho jugar, ser los protagonistas e impresionar a los demás, entre más sobresaliente o grande sea el regalo más le encantara, a este signo le importan mucho las apariencias.

Que regalar a un Leo

Son Generosos pero por esto también les gusta que sean generosos con ellos, les gusta el Oro, y le dedican mucho tiempo a arreglarse cuando van a salir o se van a ver con alguien.
Para regalarle a un hombre, te podemos recomendar lo siguiente: entradas para alguna obra teatral especialmente en algún lugar como Londres, algún curso de idiomas, un karaoke, pañuelos especialmente si estos tienen su nombre en ellos, un Reloj, una corbata, un marco para fotografías pero que sea de plata, una cámara digital, pero nuestra recomendación especial seria unos gemelos de oro y si les grabas su nombre en ellos mucho que mejor.

Para regalarle a una mujer también tenemos buenas recomendaciones, por ejemplo Joyas, de Oro de plata, anillos de preferencia, lencería pero de marca nada sencillo, un automóvil convertible, un viaje, entradas para alguna opera, pero nuestra recomendación especial serian Diamantes, eso le encantaría mucho.

Deja una respuesta

Subir