¿Que darle de regalo a un Escorpio?

Si estás buscando que regalarle a una persona de signo Escorpio, este es el lugar indicado ya que queremos darte varias sugerencias para que escojas el mejor regalo para este tipo de signo.
Antes de comprar debes considerar que no todos los signos son iguales y cada uno tiene sus diferentes características, por ejemplo Los Escorpio generalmente son muy misteriosos, y son muy sensuales, Les gusta mucho hacer todas las cosas en base a estrategias, les fascinan los secretos, aventuras de supervivencia, y tienen la característica de ser bastante sexuales pero sobre todo les gusta tener el control. Son muy investigadores, y les gusta resolver el caso.

Regalos para Escorpio

Si en el regalo que les vas a dar no te esfuerzas mucho y lo hacer más por salir del compromiso, créeme que no es una buena idea si se trata de una persona de este signo, ya que por su manera de ser analizara hasta lo último el regalo que le des. Cualquier regalo que tenga que ver con el agua también es bueno.

Para hombres, podrías darle un reloj pero de esos que muestran varias zonas horarias del mundo, Boxers de seda, la biografía de algún famoso, libros que traten sobre posiciones sexuales, cualquier cosa que tenga que ver con un barco, un microscopio también es una buena idea.
Para mujeres, Lencería pero muy atrevida, un paseo en barco a algún lugar exótico, aceite para hacer masajes, una película erótica, o lo más recomendable podría ser un viaje a las pirámides de Egipto.

Deja una respuesta

Subir