Que darle de regalo a un empleado

Quizás te preguntaras que podrías darle de regalo a un empleado, recuerda que esta persona es muy importante para ti y para los objetivos de la empresa que representas, al fin y al cabo, ¿qué haría la empresa si no tuviera empleados? Por este motivo si un día por cualquier situación en específico ya sea su cumpleaños o un incentivo, tendrás que darle un regalo, probablemente quieras saber que regalo sería el más indicado para darle a un empleado, nosotros queremos sugerirte algo en específico.

Que darle de regalo a un empleado

¿Tu empleado usa computadora portátil? Si su portátil es su herramienta más útil en su trabajo sin duda él no quiere andarla desprotegida o en malas condiciones, donde podría o golpearla o incluso extraviar su valiosa herramienta por eso te queremos recomendar un maletín.

Este es un elemento que encaja muy bien con cualquier situación ya sea formal o informal, se encuentra a un buen precio, no es caro ni tampoco barato, sirve tanto para guardar el portátil como para guardar sus accesorios, fuente de poder, cables y demás.

Sirve hasta para guardar portátiles grandes con pantallas de hasta 17.4 pulgadas, por dentro es acolchonado, de esta manera protege el equipo de golpes o caídas inesperadas, trae algunas bolsas extra, las cuales se pueden usar para diversas cosas, tiene doble cremallera, y su respectivo cinturón de ajuste para colgarla del hombro, y por supuesto tiene una garantía de 2 años.
Creemos que es el regalo ideal para cualquier empleado. O busca más regalos originales.

Deja una respuesta

Subir