¿Qué darle de regalo a un Capricornio?

¿Tienes algún familiar, amigo o pareja de signo Capricornio y no sabes que regalarle? Bueno aquí te daremos algunas recomendaciones sobre el regalo ideal para elegir para obsequiarle a una persona que sea de este signo zodiacal. Antes que nada debes tener en cuenta todas las características de estas personas, ya que no todos los signos son iguales.

Regalos para Capricornio

Las personas de este signo son muy paternales, tradicionalistas, les gusta mucho el trabajo, cuando son jefes, son exigentes, estrictos, bastante ambiciosos, les encanta que todas las metas se alcancen y disfrutan mucho dirigir. Les gusta mucho los artículos que sean finos y de buena marca, no les gusta desperdiciar el dinero por caprichos, se saben medir bien en sus gastos, pero aun así les fascinan los regalos que tengan utilidad, y sobre todo les gusta si les das algo que pasado el tiempo tendrá un mayor valor.

Si se trata de obsequiarle a un hombre, podrías considerar los siguientes regalos: un porta trajes, perfecto para sus trajes en sus salidas de negocios, algún cuadro hecho por algún pintor que aunque no sea famoso los expertos aseguren que lo será pasado el tiempo, un celular inteligente o Smartphone, una corbata de buena calidad, o nuestra recomendación especial un fin de semana en Francia.

Ahora bien si es un regalo para una mujer, podrías obsequiarle una computadora portátil, una botella de champan, un fino jarrón, un llamativo reloj de pared, una raqueta para jugar tenis, crema para el cuerpo exclusiva, un estuche muy fino para tarjetas, te recomendaríamos que sea de plata.

Deja una respuesta

Subir