Imágenes de niños en la tina

Que bonitas son las imágenes de niños en la tina, jugando llenos de jabón y shampoo, los niños son las personas que más disfrutan de sus baños en la tina, ya que es el momento de jugar, de divertirse, de reír de jugar con sus hermanos y con sus burbujas, tratando de hacer muchas figuras con  el jabón, haciendo comparaciones con sus hermanos, haciendo las burbujas más grandes y bonitas.

También compitiendo por hacer las burbujas más grandes que los demás. Es muy gracioso ver como se hacen barba, bigote y hasta pelo blanco con el shampoo y como quieren parecerse a Santa Claus por su barba blanca, disfrutan y aprovechan también en la tina de jugar con sus juguetitos y lavarlos juntos con ellos, aprenden a bañarse solos jugando con su patito de hule que nunca debe faltar en la tina de los niños.

imágenes de dos niños en su tina imágenes de un bebé disfrutando de su mejor baño imágenes de una niña en su tina con juguetes imágenes de un niño jugando en su tina imágenes de un niño a la hora de su baño fotos de un bebé sentado en la tina

Deja una respuesta

Subir