Frases de cumpleaños para una hermana

Este día te compartimos algunas frases de cumpleaños para una hermana, las cuales sabemos que las podrás compartir de mucho corazón y con bastante cariño, ya que es un miembro de la familia que tu aprecias mucho,  además sabes que formará parte de tu vida siempre, es por eso que ahora te hablamos un poco más sobre ello.

Sin duda es además una muy buena forma para poder agasajar junto con los regalos originales, es por eso que los recomendamos ampliamente, algunas de ellas son frases cortas que harán que puedas disfrutar con las personas que más quieres.

Esperamos que sean para ti de las mejores y que puedas compartir por medio de las redes sociales, en especial en facebook y twitter, pues son de las que más son usadas por la mayoría de las personas de habla hispana, las compartimos ahora.

  • Hermana me siento muy feliz de poder celebrar contigo este día. Feliz cumpleaños.
  • Cada día que pasa es una oportunidad más para poder estar a tu lado y disfrutar de lo lindo que es la vida contigo. Feliz cumpleaños hermana.
  • Este día celebramos el nacimiento de una persona muy especial en nuestras vidad. Feliz cumpleaños hermana.
  • Te estás haciendo vieja hermana, pero cada vez te quiero más. Feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños hermana, te deseo lo mejor en este día especial.

Frases de cumpleaños para hermanas Frases de cumpleaños para una hermana Frases para felicitar a una hermana en su cumpleaños

Deja una respuesta

Subir