Frases de cumpleaños para un sobrino

Los hermanos/as son unas personitas especiales en nuestras vidas, con quien además de compartir a la madre y al padre se comparten un millón de momentos hermosos y situaciones en el hogar día a día.
Por eso el mejor regalo que estos nos pueden realizar es un sobrino, un hijo de ellos por el cual seamos llamada “Tia/o” y nos volvamos locos por su cariño.
Los sobrinos son una bendición para nuestras vidas, una criatura llega para llenar nuestro corazón de amor y unirnos con este cariño aun más a sus padres, es decir a nuestros hermanos/as.

Cada día y año que pasa el amor por los sobrinos va creciendo, verlos crecer y ayudarlos cada día a ser una mejor persona nos llena el alma.
A un sobrino se lo ama tanto como a un hijo, es que este pequeño forma parte de la familia de quien amas demasiado y llevas su misma sangre.

Para que saludes a tus sobrinos el día de su cumpleaños te proponemos que le obsequies estas bonitas frases de cumpleaños para un sobrino.
Opta por alguna de estas frases y además elije algún obsequio que creas que le guste y regálaselo el día de su cumpleaños.
Este regalo le encantará y con este podrás demostrarle a tu sobrino todo el cariño que le tienes desde que ha nacido.

Frases de cumpleaños para un sobrino 1

Frases de cumpleaños para un sobrino 2

Frases de cumpleaños para un sobrino 3

Frases de cumpleaños para un sobrino 4

Frases de cumpleaños para un sobrino 5

Frases de cumpleaños para un sobrino 6

Deja una respuesta

Subir