Frases de cumpleaños para el padrino

Desde que somos muy pequeños nuestros padres eligen entre una persona especial entre sus seres queridos para que sea nuestro padrino. Esta persona ocupará el lugar de segundo padre, quien nos abre su corazón para brindarnos amor, cariño, compresión y ayuda cada vez que lo necesitemos.

Frases de cumpleaños para el padrino

El padrino es una persona muy importante en nuestra vida, estas personas toman una gran responsabilidad aceptando serlo, por eso ellos se merecen todo el amor del mundo. Algunas personas son bautizadas por sus padrinos, otros en cambio son bautizados por otras personas quien realmente son sus padrinos, sin embargo se puede tener un padrino de corazón, quien aunque no haya participado en la celebración religiosa de la iglesia ha  brindado su corazón y todo su cariño a una personita a quien llama “Ahijado”.

Por eso hoy les trajimos algunas frases de cumpleaños para padrinos para que puedan saludarlo y sorprenderlo en este día tan especial, en donde cumple un año más de vida y tienes la posibilidad y la suerte de poder acompañarlo.
Elige aquella frase de cumpleaños que más te guste y que crees que a él le gustará y regálasela a tu padrino junto a un gran abrazo que demuestre lo importante que es en tu vida.

 

Frases de cumpleaños para el padrino

Frases de cumpleaños

cumpleaños para el padrino

Frases de cumpleaños para el padrino

Deja una respuesta

Subir