Frases de cumpleaños para compadre

Los hijos son una bendición de Dios, son ellos quienes nos alegran la vida y todos los días que hay en ella, por eso siempre queremos lo mejor para ellos.
Buscar un padrino para los hijos no es una tarea tan fácil como pensamos, ya que podemos estar rodeados de muchas personas buenas pero decidir por una de ellas se vuelve complicado.
El padrino del niño es otra de las personas que se hace cargo del niño, por eso buscamos a alguien que sea el mejor padrino del mundo y cuando lo encontramos sentimos una gran alegría por saber que esta persona es la adecuada para ser nuestro compadre.

Los compadres se tienen un cariño inmenso, tanto como el cariño que se tienen los hermanos, porque en esta persona estas confiando la vida de tu hijo, sabes que tu compadre siempre acompañara a lo mejor que tienes en tu vida cuando tu no puedas hacerlo.
Por eso para demostrar el cariño tan grande que se le tienen a esta persona especial te proponemos que le regales estas frases de cumpleaños para compadres.

Estas son perfectas para sorprender a aquella persona el día de su cumpleaños y decirle en un mensaje corto cuanto lo aprecias.

Frases de cumpleaños para compadre 1

 

Frases de cumpleaños para compadre 2 Frases de cumpleaños para compadre 3

Frases de cumpleaños para compadre 4

Frases de cumpleaños para compadre 5

Frases de cumpleaños para compadre 6

Deja una respuesta

Subir