Fotos del papa Francisco

Después de la muerte de Juan Pablo II, la religión católica no fue la misma y es que a pesar de que llego otro pontífice a sustituirlo tras la muerte del mismo, podemos decir que el Benedicto XVI no termino por ser todo lo que esperaban los creyentes. Por esto mismo y después de algunos años anunció su retiro y esto hizo que se buscará un nuevo papá que manejara a la iglesia. Un hombre sin igual, peculiar, alegre y con gusto de ayudar fue lo que encontramos al momento de hablar de Jorge Bergoglio pues al momento de llegar a ser nombrado como pontífice era una persona como nosotros.

Las fotos del papa Francisco son algo perfecto para todos los creyentes católicos y es que encontramos desde frases hasta imágenes divertidas del papa, pues debemos recordar que es un gran apasionado del fútbol. Por esto mismo es que el nuevo padre llego para cambiar un poco lo que venía siendo el vaticano.

Las fotos del papa Francisco o imágenes de Jorge Bergoglio puedes encontrarlas en internet pero este día traemos algunas especiales del santo pontífice.

Fotos del papa Francisco

Fotos del papa Francisco 2

Fotos del papa Francisco 3

Fotos del papa Francisco 4

Fotos del papa Francisco 5

  1. Tomás dice:

    El Papa es lo mas grande que ha ocurrido en la Iglesia Católica. Después de San Pablo 2. Como se manifiesta el Espíritu Santo en nuestra Santa Madre Iglesia . Qué Amor tiene Jesús por nos otros. Gloria a Dios.

Deja una respuesta

Subir