6 Fotografías de casas extrañas

Contamos con el agrado de presentarte una selección de fotografías sobre casas diseñadas de forma extraña y curiosa, ideal para aquellos amantes de la arquitectura y las rarezas. Dichas casas parecen haber sido diseñadas por personas que no se encontraban muy dentro de sus cabales, aunque en muchos casos se pueden observar resultados realmente interesantes.

Para la realización de estas curiosas obras arquitectónicas, seguramente sus dueños contaban con un capital de gran importancia, tanto para adquirir materiales, como también para asesorarse de buenos especialistas en el tema. Como resultado pueden observarse diseños únicos alrededor del mundo, presentando casi siempre unas dimensiones generosas, pero una disposición de los espacios bastante extraña.

Nos encontraremos con casas invertidas, otras elaboradas mediante materiales poco usuales, y muchas otras cosas más. Te recomendamos compartir esta selección de 6 fotografías de casas extrañas con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales de preferencia.

casa 1 casa 2 casa 3 casa 4 casa 5 casa 6

 

Deja una respuesta

Subir